Cambio de talla GRATUITO*
Gastos de envío: 5,95 € a España Peninsular. GRATIS en compras superiores a 50 €

Como crear, modificar un pedido o hacer una devolución

Como hacer un pedido | Articulo agotado | Modificar o cancelar un pedido | Plazos de entrega | Cambios / Devoluciones

COMO HACER UN PEDIDO

1.- Seleccione los artículos que desee comprar y haga clic en el botón “Añadir al carrito”.
2. Puede hacer el pedido como invitado o registrándose. Si ya está registrado ahorrará tiempo y podrá acceder de una manera rápida a su historial de pedidos y estado.
3.- Puede introducir una dirección de envío distinta a la de facturación si lo desea.
4.- Dependiendo de la modalidad de pago que elija, puede llevar un coste adicional.
5.- Una vez que ya ha introducido todos sus datos, dirección de envío, modo de pago, puede hacer el pedido en firme. Recibirá un mensaje de correo electrónico con su número de pedido, detalles del pedido y un enlace para hacer un seguimiento de su progreso.

ARTICULO SIN STOCK O AGOTADO.

En caso de que el artículo o artículos solicitados estén definitivamente agotados, nos pondremos en contacto con Usted para ofrecerle una solución.

En caso de que el artículo o artículos solicitados estén sin stock, le informaremos de la fecha estimada de disponibilidad, y podrá esperar hasta la fecha indicada, modificar el pedido o cancelar el mismo.

En el caso de que desee cancelar el pedido, CENTROFUTBOL.ES le devolverá las cantidades abonadas a la mayor brevedad posible.

MODIFICAR O CANCELAR UN PEDIDO

Si su pedido no ha salido de nuestro almacén y no está personalizado, puede modificarlo o cancelarlo, enviando un e-mail a ventas@centrofutbol.es indicando el número de pedido.

Le informamos que no se admiten devoluciones de artículos ya personalizados

GASTOS DE ENVIO

PENÍNSULA 5.75 €
BALEARES 6.25 €
CANARIAS 25.95 €
CEUTA /MELILLA 21.95€
REEMBOLSOS: 3.50 € (Válida esta opción hasta 100 €)

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega son de 48/72 horas desde que sale del almacén de CENTROFUTBOL.ES

Tenga en cuenta que los plazos de entrega son de lunes a viernes y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. Estos plazos no son aplicables a los productos personalizados.

El Cliente dispondrá de información sobre el estado de sus envíos a través de Correos Onlines (www.correos.es).

Si tu pedido está tardando en recibirse mucho más de lo indicado al realizar su compra, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puede enviarnos un correo electrónico a info@centrofutbol.es o puede llamarnos al 981 343752

CAMBIOS / DEVOLUCIONES

1.- El plazo máximo para solicitar el cambio de un artículo es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.
2.- No se admitirán cambios ni devoluciones de artículos serigrafiados, personalizados o bajo encargo personalizado.
3.- El cliente deberá solicitar el cambio/devolución a través de e-mail ( ventas@centrofutbol.es), llamando al teléfono (981343752) o bien pudes ver el estado de tu pedido en Mi cuenta > Mis pedidos.
4.- El artículo debe conservar el etiquetado original y enviarse convenientemente empaquetado.
El artículo a cambiar debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.
5.- Si el cambio se debe a motivos personales del cliente, será el cliente quien asuma todos los gastos de envío derivados del primer envío y del posterior envío para el cambio. Para realizar el cambio, el cliente deberá hacer llegar el artículo a la dirección de CENTROFUTBOL.ES (Plaza de la Iglesia, 9, entresuelo C, 15500 Fene, A Coruña). Al recibir el artículo, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo.
6.- Si se trata de un cambio de talla, en el primer cambio, el envío será gratuito y deberá seguir los pasos indicados en el punto 3. No se admiten cambios de artículos serigrafiados o personalizados.
7.- Si el cambio se debe a un error de CENTROFUTBOL.ES, se mandará a un mensajero a recoger el artículo y una vez comprobado el buen estado, se enviará el nuevo sin coste alguno para el cliente.